EUR/ CHF Análisis técnico: diapositiva intradía agudo de 2-semanas tops se detiene cerca de 200

La cruz extendió su deslizamiento intradía agudo del retracement de dos-semanas tops y cayó a los bajos de sesión frescos en la última hora, borrando todas las ganancias de la sesión anterior. Una debilidad sostenida por debajo de 50-hora SMA fue visto como un disparador clave detrás de la última pierna de la diapositiva en la última hora, a través de osos tomó algún respiro cerca de 100-hora SMA. El apoyo mencionado coincide con 61.8% Fibonacci nivel de retramento de esta semana arriba-mover (1.1326-1.1393) y debe continuar para proteger el lado inmediato.

Un avance convincente del mencionado apoyo a la confluencia podría hacer que la cruz vulnerable acelerara el deslizamiento hacia los mínimos semanales, la región 1.1325.

La información en estas páginas contiene declaraciones prospectivas-que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son para propósitos informativos solamente y no deben de ninguna manera encontrarse como una recomendación para comprar o vender en estos activos. Usted debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. No garantiza en modo alguno que esta información esté libre de errores, errores o inexactitudes materiales. Tampoco garantiza que esta información sea oportuna. Invertir en mercados abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluyendo la pérdida de todo o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costes asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del principal, son su responsabilidad.